Drivy abre su servicio a flotas profesionales

Autos in Reihe

Drivy, el marketplace de alquiler de coches entre particulares, pone en marcha el servicio de alquiler de vehículos profesionales sin conductor, para aumentar su oferta y dar un servicio más amplio y variado que cubra todas las necesidades de sus usuarios.

Después de un año y medio en el mercado español, la plataforma sigue los pasos del mercado francés, y con un equipo dedicado a la atención a profesionales, inicia la captación de flotas, según informa en un comunicado.

El objetivo ahora es incluir en la plataforma a profesionales independientes y también a pymes del sector de la automoción: garajes y talleres, concesionarios, empresas de alquiler de vehículos o compañías de compraventa de vehículos. Así mismo, abre el servicio a todas aquellas empresas que tengan una flota de vehículos que no utilicen regularmente, o estén paradas parte del tiempo.

Drivy, con más de 3.000 vehículos y 40.000 usuarios en España, permite alquilar cualquier tipo de vehículo cuando el propietario del mismo no lo utiliza, y los pone a disposición de una demanda que los necesita puntualmente, para escapadas, vacaciones, fines de semana o mudanzas.

De este modo, ampliando su oferta e incluyendo flotas profesionales, por un lado, la plataforma cubrirá zonas, horarios o tipos de vehículos que con la oferta de vehículos particulares no cubre todavía, y por otro, permitirá a estas empresas y profesionales optimizar y rentabilizar sus flotas.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups