El cofundador de Twitter Evan Williams deja la junta directiva

Evan Williams, cortesía de Wikipedia

Twitter está experimentando nuevos movimientos en su junta directiva, y es que el cofundador de la red social de microblogging Evan Williams acaba de anunciar que dejará su puesto a final de mes.

Así lo indica el comunicado de la compañía que han enviado a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, en donde el directivo de Twitter ha explicado que “han sido 13 años increíbles”, añadiendo que se siente “orgulloso” de lo que la red social ha conseguido en estos años en los que ha estado en la empresa.

El que fue CEO de Twitter entre 2008 y 2010 ha explicado en ese comunicado publicado por Reuters que seguirá apoyando al equipo de la compañía mientras enfoca su esfuerzo y trabajo a otros proyectos.

El propio Williams ha explicado en un tuit su decisión de dejar la junta directiva, explicando que “he sido muy afortunado de haber estado en Twitter durante doce años”, incidiendo en el hecho de que ha sido “abrumadoramente interesante, educativa y a veces desafiante” su experiencia en la compañía durante los años de trabajo en ella. También ha expresado su agradecimiento hacia los miembros “nuevos y viejos” de la junta directiva, describiéndolas como algunas de las personas más “reflexivas” que ha conocido.

Twitter por su parte ha agradecido también el trabajo realizado por Williams durante todo este tiempo en la compañía

 

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.