El perfil de Trump, desactivado por un empleado de Twitter en su último día

Trump twitter

El presidente de Estados Unidos es bien conocido por su controvertido uso de las redes sociales, especialmente por Twitter, ya que a través de su perfil ha criticado a sus rivales y a presidentes de otros países. Pero hoy el perfil de Trump ha sido noticia porque ha sido cerrado bloqueado por unos minutos por un empleado de la red social que, en su último día, ha desactivado su cuenta.

La red social de microblogging ha informado de las razones de la desactivación de la cuenta de Trump por once minutos, como el propio presidente ha reclamado en un tweet, explicando que ha sido un “empleado de atención al cliente en su último día de trabajo”, tal y como recoge Reuters.

La compañía ha dicho después de esta “inadvertida” desactivación que llevaron a cabo una revisión interna y que siguen investigando y tomando “medidas para evitar que esto suceda nuevamente”.

El presidente, a través de su cuenta @realDonalTrump, que tiene más de 41.7 millones de seguidores, también ha hecho públicas estas razones acusando a un “empleado deshonesto”, aunque un poco más tarde.

En esta cuenta donde Trump hace algunos comentarios que han dado la vuelta al mundo, la mayoría de ellos por ser incendiarios y por verter críticas sobre noticias de la actualidad que afectan no sólo a sus rivales, sino también a otros mandatarios políticos de diferentes partes del mundo.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.