Elon Musk pagará 11.000 millones de dólares en impuestos este año

Rate this post
Elon Musk, cortesía de Twitter.

El CEO y fundador de Tesla, Elon Musk, ha dado a conocer la cantidad total de impuestos que pagará este año: 11.000 millones de dólares.

Así lo ha indicado el multimillonario en su cuenta oficial de Twitter, lugar en el que suele dar información sobre sus empresas e incluso preguntar a sus seguidores si debe o no vender acciones de Tesla. 

La información dada por Musk llega unos días después de que la senadora demócrata Elizabeth Warren indicara también en Twitter que Musk debería pagar impuestos y dejar de “aprovecharse de todos los demás”. Estas declaraciones las hizo a colación del nombramiento como Persona del Año por la revista Time.

Musk respondió que “pagará más impuestos que cualquier estadounidense en la historia”.

Hay que recordar, tal y como hace Reuters, que en las últimas semanas Musk ha vendido casi 14.000 millones de dólares en acciones de Tesla, cuyo valor en el mercado se encuentra en torno al billón de dólares. 

Elon Musk es conocido por todos por sus declaraciones en Twitter. Se trata de un lugar en el que el multimillonario da su opinión sobre temas de interés y también sobre sus empresas, además de hacer preguntas a sus seguidores sobre la posibilidad de vender más acciones de Tesla.

 

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.