Facebook celebrará su evento anual de desarrolladores a principios de junio

Cortesía de Facebook

Facebook ha decidido convocar una nueva edición de su evento anual de desarrolladores F8, que el año pasado tuvo que ser cancelado por la crisis del coronavirus. El evento tendrá lugar el próximo 2 de junio y contará sólo con una jornada que se celebrará en formato digital. 

Así lo ha informado el vicepresidente de asociaciones de plataformas, Konstantinos Papamiltiadis, en un comunicado publicado en el blog oficial de Facebook, en el que informa que la intención de la compañía es “devolver F8 a sus raíces”, en concreto especificando que será un lugar para “celebrar, inspirar y ayudar a los desarrolladores a crecer”.

A este nuevo evento, bautizado como F8 Refresh, podrán acceder todos los desarrolladores interesados, independientemente del país donde se encuentren, ya que se retransmitirá en directo a través de la página de Facebook.

En este evento organizado por Facebook se presentarán las últimas herramientas de productos para poder desarrollar aplicaciones. También se realizarán sesiones de análisis profundo técnico, demostraciones y paneles.

Los interesados podrán registrarse en la web para recibir una notificación para saber cuándo se abre el registro y estar al día de las últimas actualizaciones relacionadas con el evento.

 

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.