Google Meets incorpora los filtros durante las videollamadas

Google Meets, la app de video conferencias que se ha convertido en una de las herramientas fundamentales durante el confinamiento y la pandemia de coronavirus gracias a las necesidades derivadas del teletrabajo, está cambiando. Y es que la compañía ha introducido en su versión para móviles una nueva función de filtros, que permitirá a los usuarios el poder utilizar máscaras y opciones de personalización durante las videollamadas.

Las videoconferencias podrán ser menos aburridas gracias a estos filtros que se pueden utilizar, como en de una rana, un robot, pez o un dinosaurio animado, según ha informado Google en su cuenta oficial de Twitter.

Para poder utilizar estos nuevos filtros, los usuarios sólo tendrán que hacer clic en un icono con forma de brillo que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla y allí encontrarán la opción de filtros. Los usuarios sólo deberán elegir el filtro que más les interese y a disfrutar.

Google Meets sigue así con su trabajo de mejorar el servicio de video conferencias que es uno de los imprescindibles durante la crisis del coronavirus. Y es que esta app está siendo utilizada por empresas y escuelas para poder sacar adelante su trabajo diario, rivalizando con otras compañías como Zoom o Skype.