Gran acogida del nuevo iPhone, sus pedidos online están “por las nubes”

Nuevo iPhone X. Cortesía de Apple
Nuevo iPhone X. Cortesía de Apple

El desmesurado precio del nuevo buque insignia de Apple no ha echado para atrás a los interesados en conseguir el iPhone X, ya que su demanda se ha disparado considerablemente.

Y es que según la información recogida por Reuters, la compañía de la manzana ha informado de que la demanda del iPhone X por parte de los consumidores “está por las nubes” a pesar de sólo han pasado unos cuantos días desde que se puso en marcha el proceso para reservar uno de estos terminales a través de Internet.

La reserva online de este nuevo buque insignia del gigante tecnológico comenzó el pasado viernes y en tan sólo unos días ha recibido un montón de reservas, según ha explicado un portavoz de la compañía a la agencia de noticias que aseguró que están trabajando “duramente para que este nuevo y revolucionario producto llegue a manos de cada cliente que lo desee lo más rápido posible”.

Ahora bien, según lo que indica la web de la compañía donde se realiza el pedido online, los usuarios podrán recibir su iPhone X en un tramo de tiempo de entre cinco y seis semanas, aunque este tiempo de espera es, al final, mayor de lo que inicialmente se había previsto, ya que se había dicho que se podría empezar a disfrutar del mismo a partir del 3 de noviembre.

El iPhone X es el nuevo símbolo de la marcha y ha incorporado bastante novedades, como que será el primer dispositivo en incluir un software de identificación facial que reemplazaría a la comprobación a través de la huella digital que se encontraba en los dispositivos anteriores.

De acuerdo con la agencia, algunos analistas advirtieron que la producción del nuevo iPhone estaba por debajo de lo previsto ya que se habían registrado una serie de problemas para producir el sistema de cámara TrueDepth, cuya tecnología permite desbloquear el teléfono utilizando la comprobación de la cara del usuario.

Este nuevo dispositivo sale a la luz después de la fría recibida del anterior iPhone, y sale al mercado por un precio de 999 dólares en el modelo de 64GB y de 1.149 para el de 265GB.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.