Instagram busca solucionar un error que evitaba escuchar el sonido de las Historias

Instagram está trabajando para solucionar un problema que se han encontrado algunos usuarios de la red social en dispositivos con iOS. Se trata de un problema que se ha producido con el sonido de las Historias de estos usuarios que se han registrado en el momento de la reproducción.

Este problema en Instagram ha afectado a usuarios que se han descargado la actualización del sistema de iPhone, el iOS 15, que salió a la luz hoy mismo y que hace que los móviles en silencio no reproduzcan el sonido de las historias de Instagram.

Hay que decir que el hecho de tener el móvil en modo silencio no significa que las Historias o los vídeos de Youtube se reproduzcan sin sonido, ya que esta funcionalidad sólo afecta a las notificaciones y a las llamadas entrantes.

Pero eso no les pasaba a los usuarios que se han quejado, ya que la única manera de poder reproducir el sonido en las Historias de Instagram era desactivando el modo silencio.

Pues bien, dado que esto se debe a un error, Instagram ha indicado en declaraciones recogidas por The Verge que son conscientes del problema y que están trabajando para poder arreglarlo lo antes posible.