Instagram cambia el límite mínimo de uso diario de la app

Rate this post

Instagram ha decidido modificar el límite de tiempo que se imponen los propios usuarios a la hora de utilizar la red social, estableciendo un mínimo de 30 minutos, lo que significa que las opciones inferiores a este tiempo ya no están disponibles.

Los usuarios de Instagram tienen la posibilidad de configurar un límite de uso al día que podía estar en varias horas o incluso minutos. Al finalizar ese tiempo, los usuarios reciben una notificación recomendando el cierre de Instagram.

Pues bien, Instagram ha modificado el límite inferior, y las opciones inferiores a 30 minutos, es decir las de 15 minutos o 10 minutos, que estaban antes disponibles, ya no se pueden elegir.

Así lo ha advertido un usuario de la red social a TechCrunch, indicando que antes tenía la opción de elegir diez minutos como límite pero que ahora esa opción ya no está disponible. 

Parece que la decisión de Instagram estriba en que existe otra opción para los usuarios, la nueva función Tomarse un respiro. 

Hay que recordar que esta función de Take a Break está en Instagram desde hace poco y permite a los usuarios recibir una notificación para instarles a tomarse un descanso de la misma. En este caso, los intervalos de tiempo están establecidos en diez, 20 o 30 minutos. Como los usuarios con esta función reciben notificaciones, la intención de Instagram es evitar que reciban muchas notificaciones al mismo tiempo.

 

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.