Instagram permitirá elegir entre diferentes feed

Rate this post

Instagram comienza el año con algunos cambios en su red social. Y es que la compañía permitirá a sus usuarios elegir el tipo de feed que quieren para su app.

En concreto, Instagram ofrecerá a los usuarios la posibilidad de seleccionar entre diferentes tipos de feed, incluido el cronológico, que ya se anunció hace unas semanas.

El director de Instagram, Adam Mosseri, ha informado de estos cambios en su perfil oficial de Twitter, en donde ha hablado sobre la posibilidad de activar el feed cronológico en Instagram, aunque no será la única opción, ya que la intención es que los usuarios puedan personalizar la manera en que ven Instagram.

De esta manera, los usuarios tendrán tres opciones. El primero será el Inicio, que no es otro que el actual, es decir, el que presenta las publicaciones organizadas según el algoritmo de Instagram. Pero los usuarios tendrán dos opciones más para verlo de manera cronológica: “favoritos” y “seguidos”.

De acuerdo con Mosseri, estas nuevas funciones de presentación del feed de Instagram estarán disponibles dentro de poco para todos los usuarios.

 

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.