¿iPhone-Mac? El híbrido que Apple ha patentado

hibridoLlegan nuevos cambios a los dispositivos de Apple, ya que acaba de presentar una nueva patente en la que están trabajando y que seguro dará mucho que hablar. Se trata de un ordenador que funcionaría con un iPhone que se colocaría en una ranura especial al lado del teclado.

Según han indicado varios medios especializados, esta nueva patente se registró en septiembre de 2016 y podría suponer una verdadera revolución, ya que incluirían los dos dispositivos más importantes de la marca, como son el iPhone y el Mac, para que trabajen de manera conjunta.

Y es que el iPhone se colocaría en una ranura especial donde actualmente se encuentra el ratón táctil, por lo que hace pensar de que el iPhone podría utilizarse de esta manera, utilizando su pantalla para controlar el ordenador y, por tanto, facilitar que se compartan los archivos entre ambos dispositivos.

Pero no ha sido la única patente que ha salido a la luz, sino que hay otra en la que se involucraría un iPad, que ocuparía el lugar de la pantalla del Mac y que sería, obviamente, táctil.

En cualquier caso, se trata sólo de un primer paso para poder conseguir estos nuevos dispositivos y por lo tanto habrá que esperar a que salgan al mercado, no se sabe cuándo.

 

 

 

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.