Jack Ma, dispuesto a trabajar con Apple Pay

Jack Ma, dispuesto a trabajar con Apple PayEl gigante del ecommerce lo tiene claro. Una asociación con el servicio de pago a través del móvil lanzado hace sólo unos días puede ser beneficioso para el negocio de Amazon, de ahí que su presidente ejecutivo de la compañía, Jack Ma, se haya mostrado dispuesto a trabajar con el gigante tecnológico.

Jack Ma ha hecho estas declaraciones en la conferencia Live Wall Street Journal Digital, recogidas por Reuters, en el que asegura que tiene un “gran respeto” por el CEO de Apple, Tim Cook.

“Espero que podamos hacer algo juntos”, ha indicado Ma a preguntas de los periodistas sobre si Alipay, el sistema que se utiliza actualmente, y Apple Pay podrían estar relacionadas.

El presidente ejecutivo de Amazon se encuentra en Estados Unidos para reunirse con diferentes estudios de Hollywood con los que quiere cerrar una serie de acuerdos de contenidos para poder vender en su empresa.

“Quiero buscar aquí más socios”, ha señalado Ma, en clara referencia al interés que tiene la compañía en conseguir más usuarios de este país norteamericano, aunque ha aseverado que su interés continúa siendo China, donde tiene su mayor parte de clientes.

Apple también saldría ganando con esta colaboración mutua, ya que se consolidaría en el país asiático, un mercado en el que acaba de entrar y en el que confía se tenga un gran éxito.