La High Level Conference on Assurance aborda este año los recientes ciberataques mundiales

Madrid4c

Los próximos días 7 y 8 de junio, ISACA Madrid celebra su congreso anual la High Level Conference on Assurance 2017 en el Teatro Amaya de Madrid. Este congreso, que el año pasado reunió a más de 400 profesionales a lo largo de dos días, coincide además con la celebración del 30º aniversario de la asociación.

Serán, según explican sus organizadores, dos días repletos de ponencias y sesiones de debate, reunirán a más de 50 ponentes, entre los que destacan representantes de máximo nivel del Departamento de Seguridad Nacional, el Mando Conjunto de Ciberdefensa, INCIBE, CCN, Guardia Civil, grandes empresas y universidades, que hablarán sobre los recientes ciberincidentes, el nuevo reglamento de Protección de Datos y la figura del Data Privacy Officer, IoT/ Industria 4.0, Blockchain, Ciberseguridad industrial, Inteligencia artificial, entre otros muchos temas.

Entre los ponentes estará Juan Luis Rubio, vicerrector de Universidad-Empresa en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), quien participará en la mesa redonda titulada ‘¿Atienden las universidades a las necesidades de la sociedad digital?’, cuyo moderador será Erik de Pablo, research director de ISACA Madrid.

Asimismo, el día 7 por la tarde se entregarán los PremiosISACA 2017 y se celebrará la final del RetoISACA que la asociación organiza para jóvenes talentos menores de 35 años. Las celebraciones del 30º aniversario se centrarán en el día 7, especialmente en la tarde, con muchas sorpresas para los asistentes.

Este congreso está dirigido a Directores de Auditoría, Directores de (Ciber)Seguridad, DPOs, Compliance Officers, CROs, CIOs, CTOs, CISOs, y otros profesionales del sector interesados en escuchar y conocer de primera mano las novedades, tendencias, retos y tecnologías de los próximos años.

El capítulo de Madrid de ISACA, es una asociación sin ánimo de lucro con más de 1.000 asociados, lo que les convierte en el grupo de profesionales más representativo en esta materia. El Capítulo realiza actividades de difusión, concienciación y formación, mediante conferencias, congresos anuales, boletines para sus asociados y cursos de formación para contribuir a la misión de ISACA.