Los nuevos iPhone 12 tendrán nuevos tamaños y sensor Lidar

Apple incorporará un nuevo buque insignia a su familia de móviles dentro de poco y ya se están conociendo algunos detalles de su nuevo iPhone 12. Y es que la firma estadounidense está preparando sus nuevos dispositivos cuyas especificaciones se van sabiendo a cuentagotas, ya que es bien sabido el recelo con el que se guardan este tipo de informaciones por parte de la compañía.

Pero lo que ya se sabe es que este año, Apple presentará más modelos que nunca, con varios tamaños y características. 

En concreto, habrá cuatro iPhones 12 de diferentes tamaños y diferentes especificaciones, todos ellos con conectividad 5G, pero unos equipados con doble cámara y otros, los de más alta cámara, tendrán triple cámara.

Otra de las cosas que tendrán en común los cuatro iPhones de Apple es que tendrá un notch reducido y un chip A14 con conectividad 5G y un escáner de Lidar, una tecnología muy avanzada que seguro dará mayor calidad a las imágenes captadas por estos móviles.

Por el momento, eso es todo lo que se conoce de los nuevos dispositivos de Apple ni siquiera si se podrán presentar en el evento que cada año congrega a amantes de la marca para conocer de primera mano todos los detalles y características de los nuevos dispositivos de cara a la campaña de Navidad.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.