Los usuarios de Twitter ya pueden crear sus primeros Spaces de pago

Cortesía de Twitter Space.

Twitter sigue trabajando en sus salas de audio. En esta ocasión, la red social de microblogging ya permite a sus usuarios el crear Twitter Space de pago a las que sólo se podrá acceder tras pagar una cantidad determinada.

Esta funcionalidad, bautizada como Ticketed Spaces permitirá a los creadores de contenido el poder monetizarlo, consiguiendo el 80 por ciento de lo recaudado por los pagos de los seguidores que quieran entrar a sus Spaces.

Pues bien, ahora estas salas de audio de pago de Twitter ya han llegado a algunos usuarios, aunque la red social ya había anunciado su creación hace unas semanas. Según han indicado desde la cuenta oficial de Twitter Space, algunos usuarios podrán crear ya estas salas de audio de pago.

Ahora bien, por el momento están experimentando esta nueva funcionalidad entre algunos usuarios de iOS, aunque desde Twitter confían en que pronto estará disponible para el resto de usuarios.

Twitter se une así a la moda de Clubhouse y sus salas de audio que han cosechado un gran éxito gracias a la participación de grandes personalidades del mundo tecnológico en algunas salas de audio.