Los usuarios de Windows podrán conocer las novedades de cada actualización en un solo vistazo

Cortesía de Windows.

Los usuarios de Windows tendrán información de primera mano sobre los cambios que se realizarán en cada una de las grandes actualizaciones del sistema operativo que pasan en sus ordenadores. Y es que Microsoft ha incluido un nuevo mecanismo en el que se mostrarán los “consejos” para poder tener una gran experiencia con la nueva actualización.

Se trata de lo que Microsoft ha llamado como “experiencia después de la actualización”, según ha explicado la compañía en un comunicado, que consta principalmente de una renovación de su app de consejos Tips y que se mostrará cada vez que se lleva a cabo una de las dos grandes actualizaciones de Windows, que tienen lugar en otoño y en primavera.

Así, los usuarios podrán obtener la información sobre los cambios más importantes que se han realizado tras esas actualizaciones aunque también podrán elegir si quieren o no recibir esta información gracias a la opción que se encuentra en el menú de ajustes de sistema de Windows, en el apartado de notificaciones, donde tendrán la opción de marcar o desmarcar la opción de “mostrar la experiencia de bienvenida de Windows”.

Ahora bien, esta opción sólo se encuentra, de momento, disponible entre los usuarios de habla inglesa de Windows, por lo que habrá que esperar  a que salga adelante en otros idiomas.

 

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.