Más detalles sobre Twitter Blue, la suscripción de pago de Twitter

Twitter está preparando todo un cambio en su red social, su primer servicio de suscripción de pago. Se trataría de Twitter Blue y poco a poco se van conociendo más detalles, aunque todavía el lanzamiento oficial no se ha realizado.

La encargada de dar más información sobre el nuevo servicio de suscripción de Twitter ha sido la investigadora Jane Manchung Wong, que ha dado nombre a esta novedad de la que tanto se ha hablado. Se trata de Twitter Blue y ofrecerá funciones exclusivas a quienes paguen por este servicio, que tendrá un costo de unos tres dólares al mes. 

Los suscriptores de este nuevo servicio tendrían la posibilidad de hacer “colecciones”, una manera nueva y más cómoda de guardar los tuits para que se puedan leer y encontrar más rápidamente cuando se quiera. 

Otra de las novedades que incluirá este servicio de pago sería la de deshacer los tuits, ahora bien, con un tiempo determinado de reacción una vez que se ha publicado el post, que variará entre los cinco y 30 segundos tras la publicación. 

Pero lo que puede llamar más la atención de este Twitter Blue es la posiblidad de no tener que aguantar los contenidos patrocinados, por lo que los tuits y el timeline se podrán ver si ser interrumpidos por la publicidad que cada día se puede ver en Twitter.

Por el momento, todavía no se sabe cuándo llegará este nuevo servicio de pago a Twitter, pero parece que la red social de microblogging ya lo tiene todo más o menos hilado.

Habrá que esperar, pero se puede ver que Twitter sigue trabajando en su red social, ya que no para de introducir novedades en su servicio. De hecho, hace poco se dio a conocer Space, un lugar en el que los usuarios podrán hablar con otros participantes como si fuera un podcast, siguiendo así la estela de la popular Clubhouse, que está siendo todo un fenómeno de las redes sociales.