Microsoft Teams ofrece videollamadas gratuitas que podrán durar 24 horas

Microsoft está dispuesto a ganarle la batalla a Zoom, en el sector de las videollamadas y las reuniones online y más ahora que se acercan las fiestas navideñas. Por eso, la compañía, a través de Microsoft Teams, acaba de lanzar estas videollamadas para grupos de hasta 300 personas de manera gratuita y durante 24 horas seguidas, todo un bombazo si se compara con su rival Zoom.

La intención de Microsoft es llevar su app Teams a las familias, al ámbito personal, ya que parece ser que en el ámbito profesional está teniendo una gran acogida, sobre todo en momentos de confinamiento y teletrabajo como el que se está viviendo por la crisis del coronavirus. 

De esta manera, Microsoft Teams permitirá hacer videollamadas desde el navegador con hasta 300 personas, con un límite de horas de un día y sin tener que pagar nada por este servicio, ya que es totalmente gratuito.

Además, los invitados a participar de esta reunión online de Microsoft Teams no tendrán que tener una cuenta para poder acceder a la videollamada, por lo que es otro punto a su favor. Los usuarios solo tendrán que aceptar la invitación del navegador, al estilo Zoom, y comenzar la videollamada sin problemas. 

Asimismo, en Microsoft Teams se podrán realizar videollamadas en las que se verán hasta 49 personas al mismo tiempo, pudiendo compartir fotos en el chat grupal que se utilizará para ello.

Si se compara con otros servicios rivales, como Google Meet o Zoom, los límites de tiempo son mucho más estrictos, ya que se encuentran en 60 y 40 minutos respectivamente. 

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.