Microsoft Teams ofrecerá seminarios web a los usuarios de su plan de suscripción

Cortesía de Microsoft Teams.

Microsoft Teams sigue creciendo en funcionalidades, para mejorar su plataforma que está siendo todo un boom en el teletrabajo, ya que se ha convertido en una herramienta imprescindible para la comunicación entre los empleados. Pues bien, la compañía ha anunciado que ofrecerá a los usuarios de Microsoft Pro la posibilidad de crear y organizar seminarios web, siempre y cuando estén bajo el plan de suscripción, claro.

De acuerdo con Petri, Microsoft ha informado a través de un mensaje en su centro de mensajes Office que esta nueva funcionalidad estará disponible a partir de marzo, siempre y cuando tengan las licencias de Microsoft 365 y Office 365 E3, E5, A3, A5, Empresa Estándar y Empresa Básico.

Por su parte, Vesa Nopanen, ha indicado en un post en Twitter que este nuevo plan de Microsoft Pro contaría con vistas dinámicas y otras opciones relacionadas con las reuniones, entre otras características más. 

El gigante tecnológico está apostando fuerte por Microsoft Teams, ya que hace tan sólo unos días anunciaba el lanzamiento de Microsoft Viva, una plataforma enfocada a los trabajadores con características parecidas a una red social que tiene como objetivo facilitar y mejorar la comunicación de los empleados. 

 

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.