Netflix lanza contenido gratis para todos los usuarios

Netflix sigue a la caza de nuevos usuarios y ahora la dirección se ha ido en la captación de nuevos clientes gracias a la posibilidad de poder ver algunos contenidos sin tener que pagar ni un céntimo.

Y es que la compañía de vídeos en streaming acaba de lanzar una nueva opción que ya estaba explorada en otras empresas del sector, el ofrecer parte de sus contenidos de manera gratuita para que así los usuarios puedan saborear los productos que allí se ofrecen.

De esta manera, los usuarios de Netflix en España podrán disfrutar de sólo una pequeña parte de Stranger Things, Elite, Bebé Jefazo o Grace and Frankie, entre otros, aunque tiene truco, sólo se podrán ver los primeros episodios de estas series tan populares en estos momentos.

También estarán disponibles de manera gratuita algunas películas en Netflix, como A Ciegas, Los dos Papas o Criminales en el mar.

Para poder acceder a estos contenidos gratuitos, Netflix ha habilitado una web para poder verlas en Internet cuyo contenido irá variando conforme pase el tiempo, adaptándose al catálogo de la plataforma. 

Ahora bien, estos contenidos gratuitos de Netflix sólo podrán ser vistos en ordenadores o en smartphones con sistema operativo Android, por lo que los iPhones, iPads o Smart TV están excluidas del mismo.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.