Facebook lanza una app exclusiva para los grupos

Facebook lanza una app exclusiva para los gruposFacebook está empeñado en disgregarse, al menos en cuanto a aplicaciones se refiere. Si hace varios meses fue con su Messenger, ahora también va a poner en marcha una nueva app para los grupos, a través de la cual los usuarios podrán tener más a mano las comunidades en las que participan.

Según indica The Wall Street Journal, esta app, que está disponible para iOS y Android, tiene como objetivo que las personas mantengan contacto con los grupos en los que participan y también las citas y eventos que forman parte de su perfil.

Al descargar esta aplicación, Facebook identificará al usuario de manera automática con su cuenta de usuario y mostrará a través de círculos los grupos a los que pertenece y clicando en cada uno de ellos, el usuario podrá compartir fotos o vídeos, escribir comentarios y ver las personas que componen el grupo.

La apariencia de los grupos estará marcada por el uso que se le dé, colocándose en primera posición los que más se visitan.