Lanzan Affinaty, la red social para expresar opiniones

Lanzan Affinaty, la red social para expresar opiniones

Tras varios meses en versión beta, la startup Affinaty se abre a todo un conjunto de posibilidades teniendo como objetivo convertirse en referente a la hora de pulsar cómo ven los ciudadanos los asuntos más interesantes que ocurren en su entorno y los últimos temas de actualidad.

Y es que esta red social 100% de origen español se centra en ser un lugar donde poder expresar las opiniones sobre cualquier tema o incluso pedir opinión sobre un asunto determinado, es decir, crear debate.

La app, que ya está disponible para Android, ha sumado cerca de un millar de usuarios y se han generado más de 12.000 opiniones ordenadas en 34 categorías, y eso que se encontraba sólo en versión de prueba.

Affinaty ofrece las opciones de expresar estas opiniones a través de encuesta donde se permiten hasta cinco respuestas posibles para seleccionar. Además, da la posibilidad de un matching de afinidad entre usuarios a través de sus opiniones para encontrar nuevos amigos o formar grupos de interés.

También ofrece datos estadísticos asociados a las opiniones, segmentadas por sexo, rango de edad, provincia y resultados de las votaciones. También se pueden buscar contenidos a través de las opiniones por categorías, que por el momento son 34, y elabora un ranking de las personas que son más afines a cada usuario según las opiniones expresadas.

En cuanto al perfil de los usuarios, el 70% de las personas que utilizan esta red social tiene entre 15 y 40 años.

¿Quieres consultar otros artículos sobre opiniones y experiencias? Echa un vistazo aquí:

Opiniones sobre UDIMA en U-Ranking
Plataforma sobre las opiniones de Universidades
Descubre que las opiniones sí importan
Tres de cada cinco españoles consultan opiniones antes de comprar