Rediseño y premios para beQbe

Rediseño y premios para beQbe

La plataforma de contenidos beQbe recientemente ha sido premiada premiada en el Startup Race e Investor´s Day de Asturias. Concretamente, a través del ‘spead dating’ (encuentros de dos minutos y medio) beQbe explicó y convenció a los cerca de 80 inversores que se dieron cita, para apoyar el desarrollo de esta start up española y que poco a poco va ganando adeptos entre emprendedores.

Por lo otro lado, beQbe participará con un stand propio en The South Summit 2015, que tendrá lugar del 7 al 9 de octubre, al demostrar en Startup Race Asturias, organizado por GijónLAB Startup, que esta plataforma de creadores conjuga calidad e innovación con proyección de futuro.

Todo ello, ha ocurrido justo cuando acaban de sacar un nuevo diseño más funcional con estadísticas back end. beQbe ahora ofrece una interfaz más intuitiva, funcional y responsive para el usuario. La nueva plataforma, compatible con todos los dispositivos, procura contenido actualizable, que se puede relacionar, enlazar con vídeos, e incluir todas las fotos que el usuario desee.