Social Media Camp analizará las estrategias y tácticas en redes sociales

FLYER HORIZONTAL-SMC MADRIDLa ciudad de Madrid acogerá el mes que viene el Social Media Camp, un curso sobre estrategias en redes sociales donde ocho especialistas en gestión de comunidades digitales explicarán las estrategia, tácticas y casos de éxitos en redes sociales.

El evento tendrá lugar del 20 al 24 de noviembre en la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, pudiendo albergar a más de 150 asistentes que aprenderán de profesionales de la talla de Diana Morales, social media strategist en Movistar; Carlos Fernandez, de Iberdrola,; Pilar García, social media strategists en Renault; Sertxu Sánchez, social media strategist de PlayStation; Carmen Bejarano, de Revista Elle; Hugo Gómez, blogger en La Criatura Creativa; Raquel González, responsable de comunicación y medios sociales de El Tenedor, y las consultoras de marketing online Fátima Martínez y Amel Fernández.

A lo largo de estos cinco días y 20 horas lectivas, los asistentes a los talleres podrán aprender de manera práctica las claves de las redes sociales desde el punto de vista de un negocio.

Los interesados en participar en este curso podrán formalizar su inscripción a través de la web y el pago de 145 euros. En esta ocasión también se podrá disfrutar de una edición online a través de la cual se podrá estar al día de este curso gracias a la emisión en directo que se llevará a cabo a través de Facebook Live, donde también se podrán preguntar cosas y resolver dudas.

Los asistentes también podrán recibir un certificado de formación avalado por NTIC Master.