Social Piper, plataforma de IA para la gestión de RRSS

Social Piper se presenta como una herramienta para el manejo de redes sociales por parte de pymes y startups, y desde la que diseñar, programar, monitorear y pautar publicaciones en Facebook, Twitter, Instagram y hasta LinkedIn.

Su misión es guiar para que el emprendedor pueda cubrir todas las necesidades de los perfiles de su negocio en redes. Se trata de una plataforma que usa Inteligencia Artificial y Machine Learning para ofrecerte un servicio 360°.

Así, se ocupa del diseño: miles de imágenes, plantillas y diseños personalizados y basados en la estrategia del usuario; programación: un asistente de IA que recomienda cuándo publicar, con base en el comportamiento de sus seguidores; y creación y gestión de anuncios: recomendaciones de cuál es el monto ideal para invertir en campañas personalizadas, cómo segmentar para que solo personas afines a su marca vean sus anuncios y consejos para optimizar su presupuesto.

Pero también proporciona interacción, como community manager virtual que se puede entrenar para que interactúe con sus clientes 24/7 a través de comentarios y mensajes; de igual modo monitorea a la competencia para mejorar el contenido.

Social Piper ya es utilizada por más de 10.000 pymes alrededor en México y América Latina.