Samsung presentará sus nuevos buques insignia en febrero

El gigante tecnológico Samsung acaba de hacer oficial su nuevo evento en el que se presentarán sus nuevos dispositivos que se convertirán en sus nuevos buques insignia. Será el próximo 11 de febrero y se espera que se presenten todas las novedades de la compañía para 2020.

Y es que el Samsung Unpacked es uno de los eventos más esperados del año para los amantes de los dispositivos de esta marca, ya que en él se dan todo tipo de detalles y se espera que esta vez sea similar, presentando sus Samsung Galaxy S20, si es que finalmente se llaman así, ya que existen varios rumores sobre el nombre que llevarán.

Ha sido la propia Samsung la que ha anunciado la fecha oficial en su página web en donde se invita a seguir este evento en streaming. 

Pese a que los detalles sobre qué es lo que realmente se presentará en dicho evento todavía no se han dado, ya han sido muchos los que han especulado sobre la posibilidad de que Samsung presentara los nuevos Galaxy S20, sus terminales de alta gama que buscarán situarse como referentes en el sector.

De acuerdo con medios especializados, los nuevos dispositivos de Samsung estarán en tres tamaños diferentes, de 6,4 pulgadas, 6,7 pulgadas y el más grande de 6,9 pulgadas. Los dos primeros tendrán una versión LTE y también con 5G pero el más grande se destinará sólo a la tecnología 5G.

También contarán con nuevos procesadores e incluso se incorporarán novedades en el sistema de cámaras, ya que se espera que puedan integrar el nuevo sensor de 108 Mpíxeles y la pantalla podría destacar con una frecuencia de refresco de 120 Hz, lo que supondría una mejora en la experiencia del usuario.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.