Slack se abre a otros tres idiomas

slack2

La plataforma de mensajería que está cada vez más de moda entre las empresas Slack se está abriendo a otros mercados, expandiendo sus servicios a otros idiomas, entre los que se incluye el español.

Y es que esta compañía, que hasta ahora sólo ofrecía servicios en inglés, ha incorporado otros lenguajes a su plataforma, uniéndose el español, el francés y el alemán, por lo que ahora los usuarios podrán acceder a ella en estos cuatro idiomas.

Pero parece ser que la plataforma no pretende quedarse ahí, sino que también tiene previsto incorporar japonés a final de año, aunque para eso habrá que esperar unos meses más.

Los usuarios de esta plataforma han recibido un mensaje informando de esta nueva funcionalidad, que además de incorporarse a la interfaz de la aplicación, también estará en el centro de ayuda, sin olvidar la central de ventas y de soporte, facilitando el pago en las divisas de cada país dependiendo del país donde se haya contratado el servicio.

Asimismo, los administradores pueden cambiar desde ahora mismo el idioma en los apartados de organización, al igual que los propios usuarios pueden elegir el idioma que prefieran.

Otra de las actualizaciones que ha incorporado esta compañía es la funcionalidad de canales compartidos que permite el trabajo con los socios y negocios mediante la creación de un canal que conecte dos organizaciones diferentes. Ahora bien, esta herramienta todavía no se encuentra disponible al estar sólo en la fase beta.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.