SumaCRM supera los 10.000 usuarios

logosumacrm

La startup madrileña SumaCRM ha superado los 10.000 usuarios y los 25.000 euros facturados al mes, lo que supone haber superado la primera cuarta parte de su objetivo, es decir, los 100.000 euros al mes.

Tomás Santoro, cofundador de SumaCRM, saluda estas cifras, al tiempo que asegura que usando un CRM la empresa consigue que los trabajadores sean “más productivos”, ya que logra que toda la información de los clientes, cualquier conversación, llamada o email, se encuentre en un solo sitio, además de permitir que todos los integrantes de la empresa tengan acceso al histórico.

Santoro destaca en un comunicado que este aumento de productividad supone un 50% más de beneficios al año, al mismo tiempo que “los clientes están más satisfechos con el trato recibido, ya que no hay teléfono roto dentro de la empresa y eso da lugar a más confianza por parte del cliente”.

Esta startup asegura poner fin a la falta de comunicación interna, la baja productividad y el poco seguimiento de las ventas potenciales.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups