Tesla lanza TeslaMic, un micrófono para cantar karaoke en el coche

Rate this post
Cortesía de Tesla.

Tesla sabe que conducir uno de sus coches no sólo es conducir, es disfrutar de algo más. Y es que la compañía fundada por Elon Musk acaba de lanzar un nuevo dispositivo para entretener a los pasajeros y conductores de sus vehículos. Se trata de un micrófono inalámbrico para cantar en el coche.

El nuevo dispositivo, bautizado como TeslaMic, está sólo disponible para los usuarios de Tesla en China. La compañía ha aprovechado la celebración del Año Nuevo chino para lanzarlo y presentarlo en su perfil oficial de Weibo, la red social más popular de China. Y no se trata del único lanzamiento, sino que Tesla también ha presentado una actualización de software que añade a los sistemas de infoentretenimiento una plataforma, llamada Leishi KTV, que incluye pistas de karaoke y vídeos, dando a los usuarios una sala de karaoke privada móvil.

El nuevo micrófono de Tesla ha salido al mercado por unos 188 dólares, y parece que ya han sido todo un éxito, ya que en tan sólo una hora se han agotado, han informado desde The Wall Street Journal.

Hay que recordar que el karaoke es una de las formas de entretenimiento más populares de China. De acuerdo con la empresa de investigación iiMedia Research Group, unos 500 millones de personas utilizaron servicios online de karaoke en toda China.

 

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.