Tesla ofrecerá la conducción autónoma por suscripción mensual

Tesla ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de conseguir que los coches sean plenamente autónomos a través de una suscripción, que estarán al alcance de todos a partir del año que viene.

Así lo ha indicado el fundador de la compañía, Elon Musk, en su cuenta oficial de Twitter en la que la que ha señalado que la suscripción mensual para su servicio Full Self-Driving estará en 2021 y será entonces cuando se sepa el precio que habrá que pagar para poder disfrutar de este servicio.

Según han explicado varios medios especializados, Tesla lleva trabajando en una nueva sección de suscripciones en la app de la compañía para los smartphones, con la intención de que los dueños de los coches puedan contratar y cancelar este servicio, entre otros.

Hace meses, el fundador de Tesla explicaba que la compra del pack de conducción autónoma tenía más sentido, un pago único para poder disfrutar del servicio ya que en su opinión se trata de una inversión de futuro. 

Lo positivo de esta suscripción mensual para la conducción autónoma de Tesla es que será la opción elegida por los usuarios que cuentan con uno de los vehículos de la marca en la modalidad de leasing o renting, ya que supone una menor inversión.

 

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.