TikTok trabaja en una función para que los usuarios puedan responder a sus fans

TikTok sigue trabajando en la  mejora de sus servicios. Y es que la red social del momento, tan popular en los últimos tiempos, está probando una nueva función que permitirá a los creadores de contenido responder de manera más directa a las preguntas de su audiencia.

De esta manera, los usuarios que suban videos podrán responder a través de un vídeo o de texto a sus seguidores, que contarán con un botón  para realizar las preguntas.

Esta nueva funcionalidad de TikTok es compatible con las retransmisiones en vivo, pero por el momento, sólo está disponible para un número determinado de usuarios que están precisamente probándola. 

De acuerdo con TechCrunch, las preguntas y respuestas se han convertido en una de las principales formas en que los creadores pueden atraer a seguidores. De hecho, este tipo de interacción con el público es bastante popular en otras redes sociales, como Instagram o YOLO, que está integrado en Snapchat. 

Pero en TikTok, esta funcionalidad no existía, y por lo tanto, los usuarios tenían que colgar otro video respondiendo a dichas preguntas, por lo que esta nueva funcionalidad podría solventar este problema que tienen los usuarios.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.