TikTok ya permite hacer comentarios en su versión web

TikTok, la red social del momento que se centra sobre todo en videos cortos sigue mejorando su servicio para así poder ganarle la batalla a sus rivales, Facebook e Instagram. Y ahora acaba de introducir un nuevo cambio a través del cual sus usuarios podrán realizar comentarios en la versión web, algo hasta ahora imposible de hacer.

Se trata de una nueva característica que se aplica en la versión web de TikTok y que seguro que ha cosechado la simpatía de los usuarios, que no sólo disfrutan de este servicio a través de la app, sino también por la versión web.

De esta manera, los usuarios de TikTok no tendrán que depender del móvil y podrán recibir también las notificaciones en la versión de escritorio de esta red social.

En los últimos tiempos, TikTok se ha convertido en la gran red social del momento, fomentando el compartir videos cortos de no más de 30 segundos acompañados de música que se convierten en virales. 

Esta red social ha acaparado el panorama del sector gracias al público más joven, que ha dejado de lado otras compañías como Facebook o Instagram para adentrarse en este mundo de los videos cortos.

Aun así, sus principales rivales le están pisando terreno, como Instagram, que llega con fuerza tras el lanzamiento de sus Reels, es decir, su versión de TikTok que ha cosechado gran éxito entre los usuarios.

 

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.