Todos los usuarios de Twitter podrán compartir y ver imágenes 4K

Twitter acaba de poner en marcha, para todos los usuarios, la posibilidad de publicar y visualizar imágenes en resolución 4K, función que hasta ahora estaba sólo disponible en para un número determinado de personas.

Así lo ha indicado Twitter en su cuenta oficial de soporte en la que se ha explicado que esta nueva funcionalidad de compartir fotografías en calidad 4K ya está a la mano de cualquier usuario de la red social de microblogging, independientemente de si usan dispositivos con Android o con iOS.

Eso sí, los usuarios de Twitter que quieran tener esta opción deberán de activarla. Pero es un proceso muy sencillo, sólo hay que acceder a ajustes y allí entrar a Uso de Datos y actualizar las preferencias a alta calidad. 

Los usuarios también tendrán la oportunidad de poder elegir cuándo quieren ver estas imágenes de alta calidad, ya que les consumirá más datos. Así podrán seleccionar si sólo cuando estén conectados a la Wifi o también usando los datos móviles.

Otra de las opciones a las que se puede acceder en Twitter es si quieren cargar imágenes 4K o publicarlas, opción que se puede activar por separado.

 

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.