Twitter avisará cuándo un usuario está escuchando un Space

Cortesía de Twitter Space.

Twitter quiere que sus salas de audio Space tengan el éxito deseado y para ello necesita usuarios que se conecten a las mismas, que las descubran. Pues bien, por eso, Twitter está probando el mostrar mensajes que advierten a los usuarios cuando una cuenta a la que siguen está escuchando un Space.

De esta manera, los usuarios podrán ver en la parte superior el icono de perfil de los usuarios a los que siguen rodeados de un color violeta, para que así sepan que están escuchando un Space de Twitter. También aparecerá el nombre de la sala y si hay más usuarios conectados, según ha informado Twitter Space en su cuenta oficial.

Del mismo modo, los usuarios podrán decidir si desean que sus seguidores puedan ver su actividad en Space. Lo podrán hacer a través de una opción en los ajustes de las salas de audio de Twitter que puede activarse o desactivarse cuando ellos decidan.

Ahora bien, este tipo de avisos en los que está trabajando Twitter están todavía en fase de prueba, pero ya se muestra a los usuarios de la red social de microblogging independientemente del sistema operativo que utilicen.