Twitter da marcha atrás y deja de lado las conversaciones anidadas en hilos

Twitter ha dado un paso atrás en una de las modificaciones que más ha traído de cabeza a los usuarios, la de colocar las conversaciones anidadas en hilo y ha decidido que no se volverán a producir.

Y es que desde que Twitter puso en marcha esta prueba de nueva vista para las conversaciones de sus usuarios en esta red social de microblogging, que recordaba al estilo seguido por Reddit, hace más de un año, de forma experimental, ha cosechado grandes críticas de sus usuarios, que se veían perdidos al consultar las conversaciones y las respuestas que tenían sus tuits.

Por eso, Twitter ha dicho en su perfil oficial de la red social que han tenido que dar marcha atrás y que vuelven al método que se tenía hace unos meses.

Los hilos de Twitter servían, supuestamente, para tener un contexto de cómo se producían las conversaciones pero se iban produciendo debates dentro de ese hilo que provocaban que se dirigiera la conversación a otros lugares, perdiendo un poco el hilo de lo que se estaba diciendo.

De acuerdo con Twitter, se seguirá trabajando para facilitar la conversación de los usuarios y para ofrecer más control a los mismos. 

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.