Twitter empieza a mostrar imágenes a tamaño completo en su previsualización

Twitter sigue modificando su red social para que los usuarios lo tengan aún más fácil para compartir el contenido que quieran. Y es que la red social de microblogging acaba de lanzar la posibilidad de mostrar a tamaño completo las imágenes compartidas en el timeline para que así no se tenga que hacer clic en ellas para verlas completamente.

Hasta ahora, en Twitter, al compartir una fotografía, se podía ver en un corte determinado establecido por la red social. En el caso de las fotos verticales, el formato impedía su visión al completo, mostrando sólo una porción de la fotografía.

Pues bien, según ha explicado Twitter en su perfil oficial, a partir de ahora las fotografías se podrán ver en su formato completo en el post de un usuario que beneficiará sobre todo a las fotografías verticales. 

Twitter ha señalado que esta funcionalidad nueva ya está disponible para todos los usuarios, independientemente del dispositivo que utilicen, ya sea Android o iOS.

Algunos usuarios estaban contentos del formato recortado de la previsualización de las fotografías en Twitter, ya que podían molestar menos a la hora de seguir el timeline. Pero para otros, el hecho de que estuvieran cortadas hacía más difícil el seguimiento de lo que acontece o se contaba en ese post en la red social. 

 

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.