Twitter incluye una función para buscar tuits en un perfil determinado

Rate this post

Twitter ya está poniendo a disposición de sus usuarios una nueva funcionalidad que les permitirá buscar determinados tuits en el perfil de un usuario.

Se trata de una nueva función que ya apareció a un grupo pequeño de usuarios de Twitter hace unas semanas, pero parece que ahora ya está disponible para los usuarios de la red social de microblogging con dispositivos iOS, según han comentado desde XDA Developers.

Los usuarios podrán encontrar esta función en la parte superior derecha del perfil de un usuario de Twitter a través de la cual se podrán encontrar los tuits de dicho perfil según las palabras que se incluyan, independientemente de si las ha escrito dicho usuario o ha sido otra persona pero que aparecen en el timeline de ese perfil.

Twitter sigue así mejorando su servicio, no sólo en el funcionamiento corriente de la red social, sino también añadiendo nuevas funciones, como las salas de audio, que se han convertido en una de las herramientas más utilizadas después del éxito cosechado por Clubhouse, pionera en este sector.

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.