Twitter permitirá “desetiquetarse” de un hilo de conversación

Rate this post

Twitter quiere que los usuarios no tengan cientos de notificaciones, sobre todo si no les interesa. Y es que la red social de microblogging está trabajando en una nueva función que permitirá a los usuarios abandonar un hilo de conversación y por lo tanto dejar de recibir las notificaciones de las respuestas que se generen en cada momento.

Esta nueva función cambia así la única manera que hay hasta ahora de dejar de recibir estas notificaciones cuando alguien te etiqueta al inicio de un hilo de Twitter, que era el silenciar la conversación. Según ha indicado la experta en ingeniería inversa, Jane Manchun Wong, Twitter permitirá que los usuarios quiten esa etiqueta del tuit original y por lo tanto, el usuario en cuestión dejará de estar mencionado y, por lo tanto, dejará de recibir notificaciones.

Eso sí, el quitar esa etiqueta del tuit original no significará que el usuario pueda seguir la conversación, pero al menos  no le molestarán las notificaciones.

Hay que recordar que actualmente, Twitter permite silenciar las conversaciones, aunque existe una diferencia notable con la nueva función que está probando la red social, ya que el usuario podrá desetiquetarse y su usuario no aparecerá más que en texto plano.

 

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.