Twitter prueba nuevas opciones para acelerar y ralentizar vídeos y tuits de voz

Rate this post

El consumo de videos en las redes sociales es una de las actividades más populares entre los usuarios y Twitter lo sabe. De ahí que no sorprenda que esté trabajando en una nueva función que permitirá a sus usuarios establecer la velocidad en la que se quiere ver un vídeo o escuchar tuits de voz.

Esta nueva función de Twitter estará incluida dentro del propio video o archivo de audio, pudiendo acceder a ella en el menú de Configuración. Los usuarios que así lo deseen podrán cambiar la velocidad de 1.0x que estará activada de manera predeterminada, eligiendo entre acelerar o ralentizar la velocidad.

En concreto, los usuarios tendrán varias opciones dentro de este menú de Playback Speed, desde los 0.25x, que sería la mínima velocidad, hasta 0.5x, 0.75x, 1.0x (que es la normal), 1.25x, 1.5x, 1.75x y 2.0x, que sería la máxima velocidad permitida por Twitter.

Eso sí, según han indicado desde el perfil oficial de Twitter Support, esta nueva función está todavía en las primeras fases de accesibilidad, ya que sólo un número determinado de usuarios podrán acceder a ella, tanto en los dispositivos Android como en la versión web.

Twitter continúa así con su trabajo dentro de la red social de microblogging, que prepara nuevas características para así adaptarse a las necesidades de los usuarios. Hay que recordar que hace tan sólo unos días se supo que Twitter estaba preparando una función para que los usuarios pudieran saltarse el límite de caracteres y publicar contenido más largo. Esta nueva función se llamaría Twitter Articles.

 

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.