Twitter prueba un diseño nuevo para su versión web

Twitter, al igual que otras grandes compañías del sector tecnológico, no para de actualizarse y adaptarse a los nuevos tiempos, de ahí que no sea una sorpresa que esté trabajando en un nuevo diseño para su versión web donde se añadirán más opciones de las que actualmente existen.

Y es que Twitter, una de las redes sociales más utilizadas del mundo, quiere lavar la cara de su versión web según informa TechCrunch, con una nueva visualización que promete una utilización muy sencilla pero a la vez diferente. Así, las pestañas de navegación estarán en la zona lateral izquierda en vez de arriba. Del mismo modo, se incluirán otras opciones diferentes a las tres a las que se está acostumbrado.

En cuanto a la parte de la derecha, estará dedicada a las tendencias pero con una información más detallada para que así los usuarios estén más y mejor informados en un simple vistazo. 

En el centro de la pantalla de Twitter se colocará, como viene siendo habitual, el timeline del usuario para que así predomine sobre el resto. 

Por el momento, se trata de una actualización del diseño a nivel web, pero puede que estos cambios y modificaciones puedan alguna vez verse reflejados en la versión Twitter para móviles y tabletas. Su fin es que los usuarios de Twitter puedan seguir utilizando la red social de una manera sencilla e intuitiva así como invitar a personas de fuera de su plataforma a unirse a ella, y así conseguir más usuarios.

 

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.