Twitter Spaces dejará a los usuarios publicar tuits desde la conversación

Twitter continúa introduciendo cambios en su nueva herramienta de conversaciones de audio, Twitter Spaces, ya que a partir de ahora los usuarios podrán tuitear directamente en este espacio o incluso encontrar las conversaciones en directo o que se realicen en un futuro por su título o por el nombre de su anfitrión.

La red social de microblogging acaba de hacer públicas estas novedades en su espacio de conversaciones de audio, que siguen la moda introducida por Clubhouse, en su perfil oficial y que estarán disponibles para los usuarios de iOS y Android.

Entre las novedades que se acaban de incorporar a este Twitter Space se encuentra la posibilidad de que los usuarios puedan publicar un tuit directamente en este espacio de conversaciones en audio. Además, aparecerán con el hashtag de la conversación y el enlace a ella, para que así sea más fácil seguirle el rastro.

En el caso de Twitter Spaces para iOS, las novedades van más allá, ya que se centrarán en la gestión de invitados. De esta manera, el anfitrión puede saber quién está en Twitter Spaces y quién va a participar. 

Twitter también ha informado de que se han solucionado una serie de errores en Twitter Spaces, pidiendo a los usuarios sus comentarios sobre esta nueva herramienta que está teniendo una gran acogida entre la comunidad de la red social de microblogging.