Uber lanza un servicio de entrega de comestibles en Latinoamérica y Canadá

Uber acaba de lanzar un nuevo servicio de entrega de comestibles que estará disponible en una serie de ciudades en Latinoamérica y Canadá. 

La compañía ha explicado en un comunicado que en colaboración con su socio Cornershop, una startup chilena que se encarga precisamente de dar este tipo de servicios en diferentes sedes, se ha lanzado este servicio en 19 ciudades seleccionadas en Brasil, Canadá, Chile, Colombia y Peru, pero está previsto que se expanda a otros mercados, como el estadounidense dentro de poco. 

De acuerdo con el comunicado de Uber, “en los últimos seis meses, cada vez está más claro que la entrega de comestibles no sólo es popular, sino que a menudo es una necesidad”, añadiendo que confían en que esta tendencia “continúe a medida que las personas en todo el mundo busquen nuevas fórmulas para ahorrar tiempo y mantenerse a salvo”.

De esta manera, cuando se realiza un pedido a través de Uber, un miembro del equipo de Cornershop lo entregará directamente en el lugar elegido. 

Por el momento, este nuevo servicio de Uber se ha puesto en marcha ya en estas ciudades, pero la compañía ha indicado que se ofrecerá dentro de poco en otras partes del mundo.

 

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.