WhatsApp duplica el máximo de participantes en chats grupales

Rate this post

WhatsApp sigue mejorando su app de mensajería instantánea. En esta ocasión le ha tocado el turno a los chats grupales. Y es que la compañía permitirá a todos sus usuarios, independientemente del sistema operativo que utilicen, la creación de chats grupales de hasta 512 participantes, lo que supone duplicar la capacidad que tenían hasta ahora.

WhatsApp expande así este servicio que comenzó a implantarse entre los usuarios el pasado mes de mayo pero que lo hacía en su fase beta. Ahora WhatsApp ha expandido este servicio a toda su base de usuarios, según han informado desde WABetaInfo.

Hay que recordar que hasta ahora, WhatsApp tenía un límite de 256 participantes en los chats grupales. Por tanto, la cifra de 512 que ahora se acaba de poner en marcha supone el doble de lo que se podía hasta ahora, lo que supone todo un avance para la app de mensajería.

Esta nueva opción de WhatsApp llegará así a todos los usuarios, tanto de Android como de iOS, aunque siempre deberán de tener su app actualizada.

WhatsApp continúa así incluyendo nuevas herramientas y funciones a su app de mensajería, que se ha convertido en imprescindible para la comunicación entre amigos e incluso por motivos de trabajo.

WhatsApp tuvo alguna crisis en el pasado, sobre todo tras la actualización de su política de uso de datos de sus usuarios, que provocó que muchos usuarios decidieran dejar la app y se mudaran a sus grandes rivales, Telegram o Signal, que vieron cómo la cifra de descargas aumentaba considerablemente.

 

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.