WhatsApp permitirá escuchar los mensajes de voz antes de enviarlos

Rate this post
Cortesía de WhatsApp.

WhatsApp acaba de lanzar una nueva función que será del agrado de sus usuarios, sobre todo entre los que usan los mensajes de voz. Y es que la app de mensajería instantánea permitirá a los usuarios el poder escuchar el mensaje de voz antes de enviarlo.

Se trata de una especie de vista previa del mensaje de voz, para que los usuarios den el visto bueno al mensaje antes de enviarlo a su receptor y asegurarse de que no tiene errores.

WhatsApp ha informado del lanzamiento de esta nueva función en su perfil oficial de Twitter en el que ha señalado que “no hay errores, hay ensayos. Ahora ya puedes ver tus mensajes de voz antes de hacer clic en enviar”.

La app de mensajería instantánea sigue así con su labor mejorando su servicio. Y es que hay que recordar que WhatsApp permite la grabación en manos libres para que los usuarios no tengan que mantener pulsado el botón de grabación para grabar sus mensajes.

Hace poco también sacó a la luz que los usuarios pudieran acelerar la reproducción de los mensajes para que así lo puedan escuchar a la velocidad que ellos decidan.

Pues bien, con la vista previa de los mensajes de voz el usuario podrá comprobar lo que ha grabado, tanto si ha terminado como si no de grabar el mensaje. En el caso de que decida no enviarla, sólo tendrá que mandarla a la papelera. Sino, sólo deberá hacer clic en enviar.

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.