WhatsApp permitirá silenciar los chats para siempre

WhatsApp permitirá silenciar los chats para siempre, ampliando así el margen máximo establecido hasta ahora, de un año. Y es que la nueva versión beta de la aplicación de mensajería instantánea ha incorporado esta nueva funcionalidad, algo en lo que lleva trabajando desde finales de julio.

Así, los usuarios de WhatsApp que tengan la versión beta de la app para dispositivos con sistema operativo Android v2.20.201.10 podrán silenciar los chats para siempre. Hasta ahora, WhatsApp contaba con la opción de silenciar los grupos durante ocho horas, una semana o un año, pero ahora se ha incluido también la opción de Siempre, que se encontrará en el mismo sitio de configuración que el resto.

Otra de las novedades que incluye la versión beta de WhatsApp, según informa WaBetaInfo, es que se oculta la opción de llamadas y videollamadas en los chats con cuentas comerciales verificadas, aunque esta funcionalidad puede seguir disponible al hacer clic en el icono de perfil en el chat y en la lista de contactos.

Asimismo, los usuarios de WhatsApp contarán con una ayuda para liberar espacio en sus dispositivos móviles.

 

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.