WhatsApp trabaja en un modo multidispositivo

WhatsApp continúa trabajando en su servicio de mensajería. Y es que la app está preparando una nueva funcionalidad que permitirá vincular dispositivos entre sí y que sería la llegada de una app específica para tablets.

Esta nueva funcionalidad, conocida como multidispositivo 2.0, estaría especialmente diseñada para tener la posibilidad de vincular tablets Android e iPad.

Se trata todavía de una función que está en pleno desarrollo, pero que permitiría a los usuarios de tablets el poder contar con la app de WhatsApp directamente en el dispositivo, sin tener que conectarse a WhatsApp a través de su versión web. 

De acuerdo con WABetaInfo, esta app de WhatsApp para tablets funcionaría de manera independiente. Del mismo modo, han indicado que en el caso de que los usuarios cuenten con la versión beta de WhatsApp para iOS, podrán tener automáticamente la versión para iPad en un futuro.

Por el momento, no se sabe cuándo se lanzará esta nueva funcionalidad de WhatsApp pero parece que están trabajando duramente en ello para que los usuarios puedan vincular de una manera más sencilla distintos dispositivos. Esto podría llevar a que más usuarios utilicen la app de mensajería instantánea, que ha visto cómo algunos usuarios han decidido dejar de utilizarlo debido a los cambios en su política de uso de datos.