WhatsApp trabaja en una nueva función para ralentizar o acelerar todos los mensajes de audio

Rate this post

 

WhatsApp está mejorando la manera en la que se consumen los audios enviados en los chats, tanto grupales como individuales. Y es que la app de mensajería instantánea permitirá a los usuarios decidir cómo se escuchan todos los audios, incluidos los reenviados, pudiendo acelerarlos o incluso ralentizarse si así lo necesitan.

Hay que recordar que a principios de este año, WhatsApp puso en marcha la opción de cambiar la velocidad de reproducción de los mensajes de audio, pero sólo funcionaba con los mensajes enviados. Ahora, la compañía expande esta función a los mensajes de voz reenviados, lo que significa que WhatsApp amplía esta opción a todos los mensajes de voz.

Según han explicado desde WABetaInfo, las diferentes velocidades de reproducción de los mensajes de voz está todavía en desarrollo, pero se ha detectado en las últimas versiones beta para iOS, por lo que habrá que esperar a verlo en marcha en todos los dispositivos móviles.

WhatsApp sigue así mejorando su servicio de mensajería instantánea, sobre todo tras la fuga de usuarios que se produjo tras los cambios en su política de uso de datos de los usuarios. Y es que en ese momento, muchos usuarios decidieron dejar la app de lado y empezar a utilizar otras opciones, como Telegram o Signal, que sí les aseguraban el uso adecuado de sus datos para que no sean utilizados con fines comerciales por parte de otras apps.

 

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.