Windows 11 permitirá usar las apps de Android a partir de febrero

Rate this post

Android y Windows 11 serán compatibles. Y es que las apps del sistema operativo de Google estarán disponibles en la Microsoft Store a partir de febrero.

Así lo indica la compañía estadounidense en un comunicado en donde informan sobre la expansión del nuevo sistema operativo Windows 11, que se prevé sea todo un éxito entre los usuarios, con grandes cambios de diseño a los que nos tendremos que acostumbrar.

Hay que recordar que la compatibilidad entre las apps de Android y Windows 11 se dio a conocer cuando se presentó el sistema operativo de Microsoft, pero la compañía tuvo que postergar su llegada hasta después de su lanzamiento, que comenzó el pasado 5 de octubre.

Pues bien, ahora parece que ya es una realidad y los usuarios de Windows 11 podrán descargarse las apps de Android directamente desde la Microsoft Store, función que empezará a estar disponible en febrero.

La intención de Microsoft es tener una tienda de apps nativa en Windows 11 en la que sea más fácil encontrar las apps y que se puedan colocar en la barra de tareas, incluidas las de Android.

 

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.