Milingual, la plataforma colaborativa que traslada la escuela de idiomas al bar

Milingual, la plataforma colaborativa que traslada la escuela de idiomas al bar

El tiempo es uno de los bienes más preciados de un emprendedor que debe adaptarse a los cambios de agenda, a los inconvenientes de última hora o a las largas jornadas laborales. Por eso, y pese a la importancia del aprendizaje de idiomas para el desarrollo de su negocio, muchos optan por no continuar con sus estudios de otras lenguas extranjeras precisamente por eso, por falta de tiempo, ya que las academias suelen tener horarios muy rígidos que no se compenetran nada con sus necesidades.

Por eso, y debido a esta necesidad, dos jóvenes emprendedores han puesto en marcha Milingual, una plataforma colaborativa que traslada la escuela de idiomas al bar o a la empresa, contando con profesores nativos con los que puedes adquirir estas destrezas comunicativas dependiendo del nivel que se necesita. Con esta plataforma se combinan dos áreas importantes, la del aprendizaje y la del ocio.

En un solo minuto, a través de Milingual.com, los usuarios pueden apuntarse al local que mejor le venga entre un amplio catálogo, a las horas que mejor se adapten y los días que se prefieran. El precio de diez euros incluye una hora de conversación exclusiva, en inglés francés, portugués o chino, dirigida por profesionales y acompañada de una consumición.

La plataforma, que nació en 2014 también permite que los usuarios sean los organizadores de estos encuentros y actualmente más de 5.000 personas han vivido una experiencia de aprendizaje de idiomas.

No hay comentarios

Dejar respuesta