Salón MiEmpresa analiza las posibilidades de las nuevas tecnologías en las pymes

Salón MiEmpresa analiza las posibilidades de las nuevas tecnologías en las pymes

Las pymes españolas todavía tienen mucho camino por andar en el mundo de las nuevas tecnologías aplicadas en el desarrollo de su negocio, de ahí que este sea uno de los temas abordados por el Salón MiEmpresa, que tendrá lugar entre el 16 y el 17 de febrero en Barclaycard Center de Madrid.

En este evento de referencia para emprendedores y pymes, se hablará de la necesaria transformación al mundo digital de las pymes y las soluciones y herramientas 3.0 que existen en la actualidad y que pueden ayudar a los empresarios a mejorar su rendimiento y competitividad.

Durante estos dos días, expertos y profesionales destacados compartirán su know-how y expertise en relación a estas soluciones, técnicas y procesos vinculados con la transformación digital como el Growth Hacking, Big Data, Marketing Mobile, ecommerce, apps, redes sociales, cloud computing y el Internet de las Cosas, sin olvidar el diseño web responsive, la reputación online, los pagos online, las métricas y analíticas y otras técnicas vinculadas con el uso de las tecnologías en el desarrollo profesional.

Altos directivos procedentes de grandes compañías tecnológicas como Arsys, Correos, Facebook, Páginas Amarillas, QDQ Media, Salesforce o Sngular, forman parte del programa junto con expertos en materias de redes y otros temas antes mencionados como Paco Anes, Ignacio Arriaga, Clara Ávila, Emilio Avilés, Carmen Bartolomé, Carlos Bravo, Luis Díaz del Dedo, José A. del Moral, Jean Derély, Amel Fernández, Jorge Galindo, José Luis González, Ric Massaguer, Samuel Molina, Raquel Roca y Víctor Rodado.

También asistirán fundadores de startups tecnológicas y de ecommerce como Akamon Entertainment, Cabify, CartoDB, Dietox, Indexa Capital, Kantox, La Nevera Roja, Percentil, Singularu, Ticketbis, Wallapop, We Are Kintters, etc. Sin olvidar a las principales incubadoras y aceleradoras de España y una treintena de business angels y fondos de capital riesgo interesados en respaldar a las mejores startups tecnológicas.

No hay comentarios

Dejar respuesta